“Desde el comienzo hemos criticado a Manuel Merino, pues creemos que no tiene el nivel de estadista para ocupar esa silla, seguro yo no hubiera votado por él, pero es lo que hay, como decía Martha Hildebrandt: ajo y agua, o sea a joderse y aguantar, eso es lo que ustedes buscaron, mala suerte”, dijo a su estilo, el periodista Beto Ortiz.
También se refirió a todos los cibernautas que se dirigen con comentarios negativos hacia él. “En este programa no somos fans del señor Merino, así que todos los que están perdiendo su tiempo insultándome en las redes sociales, la verdad, podrían dedicarse a algo más entretenido y útil, en serio”.
“No es un día tan fúnebre como para estar cabizbajos, hay un poco de bulla allá afuera, algunos chicos rompiendo los cajeros automáticos que siempre es divertido”, comentó el periodista Beto Ortiz, en la emisión de su programa.
“La verdad es que el Presidente ha juramentado nos guste o no, al que no le guste piña pues. Sólo a los chicos decirles que no rompan muchos cajeros porque luego no se puede sacar efectivo”, finalizó Ortiz.