Skip to content

ANTE PANDEMIA PSICÓLOGOS OFRECEN CONSEJERÍA GRATUITA

A través de las redes sociales, un grupo de psicólogos loretanos ofrecieron sus servicios gratuitos para brindar consejería a todas las personas afectadas emocionalmente por la pandemia.

La consejería la brindan vía telefónica este grupo de siete profesionales de la psicología ante el aumento de personas que no se encuentra bien emocionalmente, producto de la pandemia, encontrándose casos como ansiedad, nerviosismo, pánico, entre otros sentimientos que se apoderan del ser humano.

“Somos un grupo de psicólogos que estamos ofreciendo nuestro servicio de consejería. Al momento somos 7, si algún colega más desea unirse a esta causa, bienvenido sea. Sabemos que son tiempos difíciles y queremos aportar de esta manera para el bienestar de la salud mental de muchas personas”, dijo uno de los integrantes del grupo.

En la Imagen que compartimos sólo deben hacer zoom para que puedan ver los horarios y días disponibles de cada psicólogo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279