Skip to content

PEDRO CASTILLO NO ME REPRESENTA

EXPRESIDENTE DEL FRENTE PATRIÓTICO, ORLANDO ESCUDERO:

*Admite que votó por el profesor porque la otra candidata es la heredera de un político corrupto

El expresidente del Frente Patriótico de Loreto, Orlando Escudero, reafirmó que el actual Presidente de la República, Pedro Castillo, no le representa porque lidera un gobierno sin rumbo y que no tiene condiciones de estadista para dirigir el país.

 

Escudero, quien es un conocido dirigente del grupo de izquierda  Patria Roja, expresó en el programa Pro & Contra TV conducido por Salvador Lavado, que “hemos apoyado la candidatura de Pedro Castillo porque ofreció cambio y una nueva Constitución y nada de eso está cumpliendo”.

“Apoyamos por convicción porque tenía al frente a una candidata corrupta que heredó eso de su padre y tenía el rechazo de la población. Para impedir que gane la japonesa corrupta Keiko Fujimori apoyamos a Castillo, una vez elegido no cumple sus promesas y eso es culpa de él no de quienes lo elegimos, Castillo lidera un gobierno sin rumbo, sin derrotero, entregado a los grupos de poder, es como una especie de cuy de tómbola que no sabe a dónde ir”, declaró.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279