Skip to content

PATRICIA FERREIRA, GANADORA DEL CUENTACUENTOS: “FUE UN RETO PARA MI”

  • Breves

Patricia Ferreira López obtuvo el segundo lugar en el concurso de “Cuentacuentos” de la Tercera Convocatoria Artística Cultural del Gobierno Regional de Loreto.

Participó con el cuento “Talula y la misteriosa desaparición del agua”, que fue creado por su hija de 14 años como reflexión para el cuidado del agua.



Se desempeña como docente de Educación Inicial y para ella esta fue una nueva experiencia, dado que tuvo que aprender a agregar detalles que la llevaron a salir victoriosa, luego de un reñido concurso de donde salieron 5 finalistas de 11 participantes.

Me siento feliz, porque conocí al niño que ganó el primer puesto, un pequeño de 10 años al que le decía que si no ganamos, habremos ganado experiencia”, dijo a Pro y Contra.



La profesora, que además es directora de la I.E.I. Espiguitas del Sembrador, compartió el cuento con los más pequeños, de quienes logró captar su atención por los cambios de voz y elementos que utilizo.

Es un reto para los docentes día a día lograr en el aula la atención de los niños”, señaló.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275