Skip to content

PASTORAL SAN MARTÍN DE PORRES: 25 AÑOS INTEGRANDO FAMILIAS

*"Parejas deben vivir de la mano de Dios".

La pastoral familiar de la iglesia San Martín de Porres celebra sus Bodas de Plata. Desde hace 25 años integra a las parejas para que conozcan el sentido de vivir juntos de la mano de Dios. 

Está conformada por dos grupos, el “pre familiar” brinda charlas para que sus integrantes tomen conciencia sobre el compromiso que involucra el matrimonio, conozcan sobre los sacramentos. 

Katia junto a su esposo desde hace 5 años integra este grupo pastoral integrado por unas 15 parejas. Imparten charlas en el grupo “post matrimonial” y brindan un acompañamiento espiritual para que las parejas puedan lidiar con su carácter. 

“Cuando una pareja se enamora y llega al noviazgo, lo ideal es formar una familia”, recalcó Ivonne, otra de sus integrantes. 

Como parte de sus actividades, el lunes pasado realizaron un encuentro parroquial y el 22 de noviembre fue la ceremonia central. También han planificado una romería y misión entre sus integrantes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277