Lluvia de varias horas fue la causante

Ante lo sucedido tratamos de conversar con los trabajadores del nosocomio pero nadie nos quiso decir el porqué de la inundación.

Los pasadizos y consultorios del Hospital Regional de Loreto amanecieron inundados. Los usuarios fueron los primeros en percatarse de lo que estaba sucediendo y cuando los trabajadores del nosocomio ingresaron a su centro de labores no les quedó hacer otra cosa que agarrar sus escobas y baldes para retirar el agua acumulada en el piso.

Ante lo sucedido tratamos de conversar con los trabajadores del nosocomio pero nadie nos quiso decir el porqué de la inundación. Sin embargo algunos pacientes indicaron que no es la primera vez que ocurre esta situación debido a filtraciones en el techo.

Pero otras versiones señalaron que la inundación habría sucedido a consecuencia de que una trabajadora habría dejado abierto el grifo de uno de los baños, en tanto otros indicaron que un tubo de agua se había roto.

Ante lo sucedido los usuarios se vieron perjudicados porque la atención se estaba retrasando.
Buscamos la respuesta del director del nosocomio pero lamentablemente no pudo atendernos, en tanto los usuarios del hospital regional solo esperan que situaciones como éstas no se vuelvan a repetir.