Skip to content

Partidos nacionales y movimientos regionales están debilitados

Eloy Pizango:

Eloy Pizango.

Eloy Pizango dijo que los partidos nacionales y movimientos regionales están debilitados y en el descredito, pues han sido capturados por el poder económico.

Si como ciudadanos no asumimos nuestro rol debidamente seguiremos eligiendo autoridades que nos gobernarán, en todos los niveles, sin compromiso con el pueblo sino solo pensando en devolver los favores que le llevaron a ese poder. Así manifestó Eloy Pizango Paima, presidente del Frente Patriótico de Loreto, en el informativo “… a la hora” de radio Arpegio.

También señaló que los partidos nacionales y movimientos regionales están debilitados y en el descredito, pues han sido capturados por el poder económico.

Además mencionó que por eso es que tenemos campañas no de debate político, de propuestas y planes de gobierno sino solo de regalos, sorteos y fiestas, entre otras.

“Desde hace muchos años ya no se ve un verdadero debate entre candidatos, donde muestran y dan a conocer sus planes de gobierno, sino que ahora se ha convertido el que mejor regala ya sea víveres, polos, electrodomésticos en sorteos y fiestas donde las chuelas son gratis, de esa manera se compra el voto y la preferencia”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277