El regidor de Maynas, Joaquín Pardavé, señaló que durante el primer año de gestión de Vladimir Chong se hicieron varios ajustes administrativos y se trabaja básicamente en reforzar la seguridad ciudadana, por lo que se adquirieron 12 motocicletas y otros vehículos donados.

“Este año debe habilitarse el relleno sanitario para que como Maynas podamos coberturar a los demás distritos. Este año deben empezar a darse los frutos de la gestión que se encaminó y faltan muchas cosas que corregir, estamos en plena implementación del mercado modelo al igual que las facilidades para los vendedores”, dijo.

A manera de calificación, le colocó un 14 de nota al burgomaestre, pues considera que falta mucho por hacer por lo que ya se conformaron las comisiones de los regidores, quienes deben involucrarse en la fiscalización y en el desarrollo del distrito.

“Pedí la regularización del tránsito de vehículos pesados, del rompimiento de pistas que de manera irresponsable lo hacen los vecinos y reduce nuestro presupuesto. Cosas como esas deben dar su fruto este año”, detalló.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí