Skip to content

Para hacer gestión se necesita capacidad

[Martín Arévalo, candidato a San Juan]:

Martín Arévalo

Martín Arévalo

El candidato del MIRA precisó que para administrar una gestión se necesita tener capacidad para hacerlo.

El administrar una gestión no depende del género sino de la capacidad que se tiene para hacerlo, mencionó Martín Arévalo, candidato a la alcaldía distrital de San Juan Bautista, por la agrupación MIRA, en referencia a lo declarado por la candidata Yoli Vigil.

“Es natural de una mujer que pretende ganar las elecciones, ella (Yoli Vigil) la está luchando y es propio de cada líder tener un deseo firme en querer lograr ese objetivo pero la población es la que finalmente va a decidir. Creo que para administrar una gestión tenemos que tener la capacidad para hacerlo y no sólo es una cuestión de decir yo quiero o yo debo, sino la población es la que decide a cual líder darle su voto para la administración de sus recursos”, sostuvo.

Martín Arévalo realiza su campaña desde las elecciones pasadas en la que salió ganador Francisco Sanjurjo, tres años de intenso trabajo en el que ha realizado diversas actividades sociales para ganarse el respaldo de la población sanjuanina. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275