MUNICIPALIDAD DE BELÉN INICIA TRABAJOS PRELIMINARES

Richard Vásquez supervisará la obra, acto que le permitirá conversar con los vecinos y vecinas sobre la misma y sus repercusiones sociales, que son muy positivas para el progreso y desarrollo. Las relaciones entre el alcalde y el gobernador regional son tan buenas, que están permitiendo hacer por Belén lo que otros no pudieron ni quisieron.

La Municipalidad Distrital de Belén, cuyo alcalde es Richard Arturo Vásquez Salazar, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, está participando en los trabajos preliminares para el asfaltado del distrito.

Los trabajos de hoy han consistido en el barrido y baldeo de las calles para la eliminación de materiales orgánicos, tras lo cual iniciará la rehabilitación de la calle José Gálvez, calle 16 de Julio, calle 7, calle Pénjamo, calle 6, calle Venecia, calle Iquitos y calle Itaya.

Las acciones mencionadas se desarrollaron en las citadas calles, y arrancaron la madrugada de ayer, tal como se había planificado.

Los vendedores ambulantes están siendo reubicados y concientizados sobre la trascendencia de este proyecto que le cambiará el rostro al distrito, y debemos reconocer que están colaborando.

La unión de esfuerzos entre el municipio de Belén y el Gore Loreto, cumple un rol destacable sobre el particular, y el pueblo suele elogiar  cuando sus autoridades trabajan sin mezquindad.

La gerencia de infraestructura de Belén tiene a su cargo el monitoreo del ambicioso proyecto que va a mejorar grandemente la transitabilidad en este sector del distrito.

Aquel proceso avanzará en concordancia a criterios técnicos bien establecidos y, en los próximos días, tanto propios como extraños verán la gran transformación que experimentará Belén, que ha vivido tantos años sumergido en la postergación y abandono a causa de sus anteriores autoridades.