– Espera rescindir contrato con CNI

El todavía goleador de CNI, Andy Pando, dijo que está a la espera del llamado de los ejecutivos del equipo albo para que rescinda el contrato que tiene con la institución loretana y que considera imposible quedarse en Iquitos luego que se dijera tantas cosas sobre su desempeño futbolístico. “Quisiera ir a Lima porque creo que las cosas están claras sobre mi permanencia en el equipo”, dijo cuando fue consultado por Pro & Contra telefónicamente sobre la noticia de su partida a la capital de la República.
La tarde de ayer en el programa “Pórtico Deportivo” de Radio Tigre se habló que había viajado a Lima el domingo pero el mismo jugador desmintió esta versión. “Yo fui al aeropuerto a despedir a un amigo que vino a Iquitos a visitarme”, aseveró escuetamente el jugador que todavía pertenece al equipo albo.
En un momento de la conversación expresó que nadie le ha llamado para tratar sobre su vínculo contractual con CNI y que considera improbable que permanezca en el equipo después de las cosas que se dijeron sobre su desempeño en el último partido que jugó contra Total Chalaco.
Pro & Contra consultó al gerente de CNI, Pedro Gil, sobre al situación de los 13 jugadores que entrenan por separado y dijo que aún pertenecen al club. Pero descartó que se rompa algún tipo de vínculo de manera unilateral. Señaló que la directiva de CNI no tiene inconveniente en dialogar con los jugadores pero, aclaró, que no formarán parte del primer equipo ni de la reserva. (coquicarrillo@yahoo.com)
Lo que se debe criticar es el «PROFESIONALISMO» de estos señores. Dicen que son judadores profesionales.
Para mí esos jugadores son ignorantes no saben nada lo que es ser profesional.
Son trabajadores del club, no entiendo cuando dicen, «vine por el profe Chalaca o Yo no me ofrecí al equipo.». Deberían estar a las ordenes de cualquir entrenador y jugar como prefesionales, respetado la institución. No actuar mezquinamente, cuando botan al entrenador, como es sus amigo o el que los ha traido, ya no quieren jugar o no quieren concentrar o hacen «camarón» (Pando).
Como dijo Iván, yo también preferiría morir con 11 loretanos en la cancha y si bajamos no importa, porque nuestro orgullo no fue herido por estos ESTAFADORES que vienen de Lima. Deberían botarlos como ANIMALES que son.
Es fácil ahora hablar del CNI, cuando años atrás ni un solo cabrón quizo apostar por el equipo que ahora le da vida al estadio que dejó algo en el bolsillo a Robin y el negrito del IPD.
A. Mujica dice: IVAN NO VIVIRÁ PARA SIEMPRE, es cierto, todos somos mortales. ¿Porqué cuando se convocó a elecciones no presentaron estos que se llenan la boca con el CNI un candidato? porque, no tienen los cojones para asumir retos, compromisos; es fácil estar al otro lado de la orilla pidiendo que el otro cruce contra la corriente.
A estos «hinchas» de boca, sino quieren ir al estadio no vayan, pork le hacen mal al equipo, yo seguiré aportando al CNI, seguiré llevando a mis hijos a pesar de tener a gente de mierda al cosatado con la camiseta del equipo contrario. Por lo demás, hay que ser imbécil al pensar que el CNI es un gancho político, si así fuera, ¿cuantos politiqueros y ex autoridades que se llenaron de plata y quieren ser autoridades se colgarían del glorioso?, vengan pes Robanson con su ahora gemelo Muelón, ven a cantar pes gallito en este corral que necesita de los verdaderos loretanos.
gracias Ivan! q bien manejas el equipo, q dejaste ir al unico q metia los goles en este equipo. hgracias
GRACIAS IVAN! DEJASTE IR AL GOLEADOR PERUANO DEL CAMPEONATO! AYAYAAYY! Y ESPERO Q NO MANIPULES LOS COMENTARIOS EN TU PERIODICO! Y LA PROXIMA NO PIDAS Q LO CIERREN HASTA Q EL CNI GANE!
creo que, en un equipo de futbol, que se precia de serlo, todos son necesarios para conseguir los objetivos del club, pero nadie, digo nadie es impresindible, el señor pando que marco 7 goles y por lo que se le agradece, no basta solo con ello, seguro en lo estrictamente personal esto es positivo, pero el compromiso de los jugadores con el equipo es mucho mas que eso, como portarse adecuadamente, sudar la camiseta, e interiorizar el mensaje de que cni es un equipo de arraigo popular es muy querido, y merece mucho respeto. y eso va para todos, jugadores, dt, comando tecnico, dirigentes e inchas. arriba CNI, porla p…ta m….e
eso les pasa por argolleros, y el sr. ivan que se cree el sabe lo todo ahi estan las consecuencias, cree que puede manejar a todos como en su fuerza loretano, bububu.
Los comentarios están cerrados.