Skip to content

Pando quiere irse de Iquitos

Espera rescindir contrato con CNI

Andy Pando no quiere seguir en CNI.

El todavía goleador de CNI, Andy Pando, dijo que está a la espera del llamado de los ejecutivos del equipo albo para que rescinda el contrato que tiene con la institución loretana y que considera imposible quedarse en Iquitos luego que se dijera tantas cosas sobre su desempeño futbolístico. “Quisiera ir a Lima porque creo que las cosas están claras sobre mi permanencia en el equipo”, dijo cuando fue consultado por Pro & Contra telefónicamente sobre la noticia de su partida a la capital de la República.

La tarde de ayer en el programa “Pórtico Deportivo” de Radio Tigre se habló que había viajado a Lima el domingo pero el mismo jugador desmintió esta versión. “Yo fui al aeropuerto a despedir a un amigo que vino a Iquitos a visitarme”, aseveró escuetamente el jugador que todavía pertenece al equipo albo.

En un momento de la conversación expresó que nadie le ha llamado para tratar sobre su vínculo contractual con CNI y que considera improbable que permanezca en el equipo después de las cosas que se dijeron sobre su desempeño en el último partido que jugó contra Total Chalaco.

Pro & Contra consultó al gerente de CNI, Pedro Gil, sobre al situación de los 13 jugadores que entrenan por separado y dijo que aún pertenecen al club. Pero descartó que se rompa algún tipo de vínculo de manera unilateral. Señaló que la directiva de CNI no tiene inconveniente en dialogar con los jugadores pero, aclaró, que no formarán parte del primer equipo ni de la reserva. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275