Skip to content

PADRES DEL “SAN AGUSTÍN” SE DIVIDEN

Tras suspensión de clases por parte de los profesores

Durante las últimas horas las redes sociales, en especial Whatsapp, de los padres de familia del colegio “San Agustín”, estallaron de mensajes. Se formaron grupos que apoyan a los profesores y exigen a los padres y madres que siguen pidiendo mayor descuento, que se pongan al día en sus pensiones, ya que eso perjudica a los que están al día.

“Que pena que pase esto por la irresponsabilidad del 70 por ciento de padres que no quieren asumir su responsabilidad en la educación de sus hijos y se escudan en una pandemia. Esto se veía venir, los problemas individuales se deben tratar en forma individual. Ahora el 30 por ciento que estamos al día debemos exigir la culminación del ciclo académico de nuestros niños”, dice en un mensaje un padre de familia.

“Acá no hay lucha, esta es una empresa privada, nos guste o no ellos establecen sus cobros, sean reales o ficticios, y si vamos a justificar todo por la pandemia entonces exijamos lo mismo, a Sedaloreto que nos da agua por horas, a las empresas telefónicas que nos brindan un mal servicio, a Electro Oriente, dejemos de pagar a todos con el pretexto de la pandemia, una cosa es haberse visto afectados como todos de una u otra manera, pero otra es hacerse el vivo y no querer pagar”, dijo una indignada madre de familia de Secundaria.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279