Skip to content

NIÑOS CANTARÁN VILLANCICOS EN KUKAMA

Coro dirigido por Ysabel Sevillano

Se acerca la Navidad y los niños comienzan a ensayar para conformar el Coro Infantil Amazónico de Belén, interpretando villancicos navideños en castellano y en kukama kukamiria. “La idea es que, para las fiestas navideñas, tengamos una producción discográfica de los Angelitos de Belén, dirigidos por la gran y talentosa Ysabel Sevillano”, dijo el alcalde de este distrito, Gerson Lecca, a través de su cuenta de Facebook.

Por su parte, Ysabel Sevillano, directora del Coro Infantil Amazónico de Belén, dijo que “es un proyecto cultural en conjunto con la municipalidad de Belén, buscando un momento de recreación para los niños de la zona baja, yo voy tres veces a la semana una hora, ellos están aprendiendo los villancicos amazónicos en kukama y castellano, yo me siento muy feliz disfrutando de ellos y siento la misma felicidad de parte de ellos”.

“En diciembre ellos grabarán junto a mí una producción musical de lo aprendido y eso lo subiremos a todas las plataformas virtuales y también se distribuirá en físico para beneficio de los niños”, informó Ysabel Sevillano.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279