Skip to content

Padres de niño asesinado claman por ayuda

Caso de menor:

Los padres de familia del menor asesinado en Islandia, salieron a los medios de comunicación a pedir apoyo a las autoridades para que vean este caso y no quede impune, ya que dieron en libertad al sospechoso de haber matado a su hijo.

La madre de familia entre lágrimas exige justicia y sobre todo se proteja al menor que atestiguó contra el sujeto, ya que este hombre amenazó al pequeño.

“Todos tememos por la vida de nuestros hijos, mataron a mi niño pero no quiero que esto vuelva a pasar. Si dejan en libertad a este asesino nos preocupa porque ese hombre amenazó al testigo y tememos que le haga daño porque no es un persona buena”, sostuvo la madre de familia.

Los pobladores hicieron una marcha y rechazaron el fallo del juez ya que ayer salió en libertad el sospechoso.

El padre del menor contó los tristes momentos que viene pasando su familia e hizo un llamado a las autoridades para que le brinden apoyo y asesoramiento ya que no quieren que este caso quede impune. “Solo pedimos justicia y que se investigue a fondo este caso donde mi niño fue cruelmente asesinado”, declaró.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277