Skip to content

Padres de familia piden personal de limpieza y seguridad para colegio

Protestan frente a la DREL

Temen por la inseguridad de la zona. Padres de familia de la institución educativa 601608 “Jack Wolff” ubicado en el centro poblado Los Delfines altura del kilómetro 9 de la carretera Iquitos – Nauta en el distrito de San Juan Bautista, protestaron debido a la falta de personal de seguridad y limpieza para el colegio.

La mañana del martes, varios padres de familia se concentraron en el frontis del colegio para realizar una acción de protesta en contra de la dirección regional de educación de Loreto debido a la falta de una respuesta a la solicitud de personal responsable de la seguridad y limpieza para su centro educativo.

Luego de una hora de protesta y ante la falta de respuesta por parte del director regional y funcionarios públicos, los protestantes se trasladaron hacia el frontis de la dirección regional de educación ubicado en el Malecón Tarapacá en el distrito de Iquitos. Debido a la cantidad de padres hasta el lugar llegó un contingente policial para resguardar la seguridad.

Una comisión de cuatro padres,  entre ellos representantes de la APAFA,  ingresaron a dialogar con el director Luis Pinedo. Luego de varios minutos, los representantes salieron e indicaron que en transcurso de la mañana se solucionará el problema de la falta de seguridad y limpieza en el centro educativo con personal que se encargará del local.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275