Skip to content

“PADRES DE FAMILIA DEBEN PAGAR POR EL SERVICIO”

Administrador del Vicariato, Miguel Fuertes:

Jose Manuyama

Con relación al problema que ocurre en el colegio “San Agustín”, el administrador del Vicariato Apostólico de Iquitos, Miguel Fuertes Prieto, señaló que los profesores y demás personal, no brinda un servicio al padre Antonio, sino a los estudiantes y los responsables de ellos deben pagar ese servicio, es decir los padres de familia.

“El 50 por ciento no pagó nada desde marzo, entonces qué van a recibir los profesores. La cosa es muy sencilla, si los padres de familia no pagaron desde marzo, de dónde se les va a pagar a los profesores y a todo el personal”, dijo el sacerdote, quien aseguró que, si el colegio “San Agustín” se cierra, no será problema de la Iglesia de Iquitos, sino del Estado que ha puesto sus condiciones para el manejo educativo en estos tiempos.

Fuertes Prieto remarcó que “ahora la cosa es bien simple, las decisiones se toman en base a ingresos y egresos, cantidad de gente que no puede pagar y el San Agustín ha sido bien claro desde un principio y ha estado dando apoyo económico a aquellos que lo solicitaron”, culminó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279