Skip to content

EMPRESAS PRIVADAS Y GOBIERNO REGIONAL LANZAN AMBIOCIOSO PROYECTOS DE INVERSIÓN TURÍSTICA EN LORETO.

*Se encuentra en proceso de licitación para su inmediata ejecución.

Dentro del marco de la reactivación económica con el compromiso de trabajar todos los loretanos ligados a la mejora de nuestra economía y como base principal el turismo, la cámara regional de turismo (CARETUR), se suma al trabajo iniciado por el gobierno regional y en conferencia de prensa se presentó 3 grandes proyectos para su inmediata ejecución en nuestra región.

La noche de ayer el gobierno regional con total entusiasmo presentó la creación y mejoramiento de los servicios turísticos públicos en la zona monumental de la ciudad de Iquitos, mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos en la laguna de Quistococha y la construcción de la Marina Turística para el acceso al circuito turístico norte de Iquitos en Bellavista Nanay.

Para sellar la alianza firmaron un importante convenio con el objetivo de aunar esfuerzos y recursos disponibles para armonizar la gestión de calidad de servicio con el fin de promover y lograr el desarrollo turístico en la región Loreto. Para este evento estuvo representado por el gobernador regional Lic. Elisban Ochoa Sosa y su Comité Pro – Turismo integrado por el vice gobernador; Andrés Ferreyra Macedo, Gerencia Regional de Desarrollo Económico; Ing. Dorita Mendoza López, Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía; Lic. Marvin Ríos Mori, autoridades locales y el representante de CARETUR Sr. Teddy Vásquez.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279