“QUIERO QUE MI HIJA REGRESE A LA CASA”

El señor Manuel López Maca se encuentra desesperado por la desaparición de su menor hija, desde hace un mes la busca con desesperación. La adolescente habría desaparecido una tarde cuando se dirigía a su centro educativo. El hombre pide ayuda de los ciudadanos para poder ubicarla.

La menor de nombre Hercilia López Córdoba (14) desapareció la tarde del 18 de Julio del presente año. Su rutina se habría presentado de manera normal, despertó durante la mañana para limpiar su casa y luego se alistó para ir a su centro educativo donde cursa el segundo grado de secundaria a donde no habría ingresado.

La preocupación de su padre y el resto de su familia se presentó durante la noche de ese día, motivando una intensa búsqueda que se extiende hasta estas fechas. El padre de familia aseguró que dentro de su humilde vivienda, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Iquitos – Nauta, no se presentaron problemas que la obligaran a escapar.

La denuncia por su desaparición se registró un día después en el departamento policial de trata de personas, quienes aseguraron a la familia que buscarían a la menor. La búsqueda se extendió a los lugares que frecuentaba y a sus amigos sin resultados de una posible ubicación.

El señor Manuel López continúa su búsqueda por las diferentes calles de la ciudad, acompañado de una fotografía. A través de Pro & Contra pide a la población poder brindar información sobre la ubicación de su hija para que pueda regresar a la seguridad de su hogar, el numero para contactarlo es 961062071.

“Quiero que mi hija regrese a mi casa. Desde que desapareció todos los días salgo a las calles y recorro los cuatro distritos con la ilusión de poder encontrarla. Le digo a mi pequeñita que si no quiere estar más con nosotros por lo menos nos diga con quien está, quiero tener la tranquilidad de que se encuentra bien”, dijo el señor Manuel López, en medio de lágrimas.