Skip to content

Padecemos una debacle moral

Resurgir Amazónico en pronunciamiento de apoyo a firma de Acuerdo de Escazú señala

A través de un pronunciamiento el grupo “Resurgir Amazónico” (REMA), afirma que “ante la debacle económica, social y moral que padecemos, convoca a unirnos en pos de un nuevo modelo de desarrollo que anteponga el bienestar de todas las personas bajo el enfoque amazónico del Buen Vivir como garantía de inclusión y equidad para las miles de comunidades rurales”.

El documento firmado por Joseé Manuyama y Rafael Flores, agrega que “con una nueva matriz económica y energética sostenibles, con participación autónoma de la población y la recuperación de los valores ancestrales y ecológicos de nuestros pueblos indígenas”.

Entre otros puntos se lee “MANIFESTAMOS nuestra posición a favor de la ratificación del Acuerdo Regional sobre el Acceso a la Información, Participación Pública y Justicia en Latinoamérica y el Caribe, el mismo que ha sido multilateralmente elaborado desde el año 2012 y firmado por 14 países el 2018 incluyendo el nuestro”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279