Skip to content

Oposición busca desacreditar “techo digno”

[Dijo el presidente del GOREL, Iván Vásquez Valera].

Iván Vásquez

Iván Vásquez

El presidente regional hizo hincapié en que la campaña electoral debe ser desarrollada con intercambios de propuestas mas no de insultos.

El presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera, señaló que aquellas denuncias públicas de preferencia en la entrega de calaminas del programa social “Techo Digno” a militantes y simpatizantes de Fuerza Loretana son inventos de la oposición para indisponer los buenos proyectos que se están haciendo en toda la región. Además aseveró que si en realidad existiera algún tipo de irregularidad en la entrega de calaminas él sería el primero en sancionar dicha acción.

“La orden es terminante y es que se haga en acto público el sorteo de las viviendas beneficiadas en todas las zonas, los que dicen lo contrario que vengan y me digan en que parte no se está haciendo así, el objetivo es que nadie se quede sin su Techo Digno y si hubiera ese tipo de cosas tenga la plena seguridad que yo voy a actuar y sancionar. La oposición siempre tiene pesadillas con nosotros, siempre nos echa la culpa de todos sus males, que aprendan a enfrentar sus diferencias políticas como hombrecitos y hagan sus campañas con propuestas y no estar echando la culpa a otros de sus errores, por eso están bajando en las encuesta”, expresó.

El presidente del GOREL retó nuevamente a sus contendores políticos a realizar un debate con conocimiento técnico de todos los proyectos ejecutados en su gestión. (randyriosg@gmail.com)

 

7 thoughts on “Oposición busca desacreditar “techo digno””

  1. asi es la politica, asi es la competencia, lo que se busca con techo digno es mejorar la vida del hombre, hagan proyectos señores del MIL, ya que si el MIL gana las elecciones van a endeudar a Loreto, porque tu campaña esta financiada por pseudoempresarios, gente con plata ilicita,….

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275