Skip to content

OMAPED SAN JUAN BAUTISTA EN RÁPIDA ACCIÓN BRINDA APOYO PARA OPERACIÓN DE NIÑO CON HIDROCEFALIA

La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED del distrito de San Juan Bautista, mediante su responsable Alfonso Rengifo Cárdenas y el equipo de trabajo de esta oficina, atendió la necesidad de una atribulada madre de familia vulnerable, ante la necesidad de salud por enfermedad de su pequeño infante de 9 meses.

La señora Luz Janeth Chávez Idrogo de 37, llegó cargando en brazos a su pequeño hijo de 9 meses de nacido, quien sufre de hidrocefalia, diagnosticado en el Hospital Iquitos y necesita de ayuda para el último análisis y la posterior operación dentro de 20 días. 

Luz Janeth Chávez, llegó al área de Omaped San Juan, acompañado de varios dirigentes del AAHH Villa Jerusalén donde vive.

Expuesto su problemática ante el funcionario jefe Alfonso Rengifo, decidieron una colecta de apoyo, articulando esfuerzos conjuntamente con la Asistenta Social Adriana Pinedo García, llegando a recolectar de todos los servidores municipales una cantidad económica, que fue entregada a la señora Luz Janeth Chávez Idrogo, en presencia de los dirigentes de su asentamiento. 

Alfonso Rengifo Cárdenas, señaló “Siempre la municipalidad de San Juan Bautista, por encargo de nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, está presente en el apoyo a familias vulnerables y en esta oportunidad la señora Luz Janeth Chávez Idrogo, vecina del AAHH Villa Jerusalén, llegó con la urgencia de los análisis para la operación de su criatura con hidrocefalia y los servidores desde el más alto funcionario hasta el último trabajador, puso su grano de arena.

De esta manera cumplimos con la madre de familia y tengo que agradecer la importante colaboración de nuestra asistenta social Adriana Pinedo García, quien en este tipo de servicio, es muy hiperactiva” señaló el jefe de Omaped San Juan Bautista.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275