Skip to content

OMAPED DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN BAUTISTA

° Invidentes realizan masajes a la población.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista mediante el área de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad-OMAPED atiende diariamente hasta veinte personas, quienes concurren para reciben masajes terapéuticos.

Los masajes terapéuticos y otro tipo de masajes hacen los especialistas Giler Alberto Campos Campos junto con Estela Torres Ramírez que son invidentes con el apoyo de Enith Pezo Núñez la especialista visual.

Los especialistas en masajes, dieron gracias a Dios por pertenecer a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, ofrecemos nuestros servicios al público en general los masajes terapéuticos de manera gratuita, gracias al apoyo que nos da el alcalde Martín Arévalo Pinedo.

 Estamos desde el 2017, pero desde el 2019 estamos trabajando de manera directa por la MDSJB, atendemos con masajes de relajamiento, contracturas, hombros dolorosos, músculos, articulaciones, masaje para deportistas y otros.

 Por su parte Estela Torres Ramírez explicó, como trabajadora de la MDSJB, damos nuestro servicio a la comunidad, en rehabilitación de músculos superiores e inferiores, masajes de rehabilitación, relajamiento y secuela de derrame cerebral. Los pacientes que se atienden diariamente están entre quince a veinte diarios, los mismos que son registrados para el control respectivo.

 Invitamos a la población para que concurran hasta nuestra área de masajes para que sean atendidos, mencionaron al unísono los especialistas en masajes de la MDSJB.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275