[Vecinos de la planta de comercialización de Petroperú se quejan de problema].

 La planta en cuestión abastece de combustible a grifos de la ciudad.
La planta en cuestión abastece de combustible a grifos de la ciudad.

 Los vecinos piden una respuesta a las autoridades, y trabajos de mantenimiento y reparación de los tubos a Petroperú, propietaria de esta planta.

Un fuerte olor a gasolina se percibe en las inmediaciones de la planta de comercialización de Petroperú, ubicado en la calle Piura, distrito de Punchana. Los vecinos del sector manifiestan su molestia por esta situación que no es de ahora.

La queja mayor viene de los vecinos de la calle 14 de Febrero, donde a unas 5 cuadras se puede sentir el fuerte olor a combustible. “Realmente no podemos ya soportar esta situación. Ustedes mismos están sintiendo este olor fuerte a gasolina”, señaló una vecina del lugar a los reporteros radiales.

El origen de todo serían unas tuberías que pasan por ese sector y que vienen desde la refinería cruzando el río. “son esos tubos que no les dan mantenimiento y se filtra por los desagües”. Refirió otro vecino.

La preocupación mayor es por los niños, porque incluso se han presentado casos de vómitos y mareos en los menores de edad.