Skip to content

Ofrecerá triunfo a los hinchas

Jony Olortegui

Jony Olortegui

El técnico Marcial Salazar se reincorpora hoy a los trabajos luego de haber regresado de la ciudad de Lima a donde viajo por asuntos familiares.

El jugador albo Jony Olortegui Ramos señaló que este sábado pondrán todo frente a Universitario de Deportes y sacarán un buen resultado. Dijo que el partido frente a Cesar Vallejo fue muy duro y complicado sobre todo porque fue de visita. “El equipo demostró que da para más y eso se verá cuando nos enfrentemos con los cremas”.

Jony Olortegui manifestó que cada semana mejorarán y demostrarán que el equipo es muy fuerte ya que están siguiendo un entrenamiento estricto, aseguró que sacarán un buen resultado y brindarán el triunfo a la hinchada. “Este sábado brindaremos un buen espectáculo y sobre todo no vamos a defraudar a los hinchas que nos van apoyar siempre, el triunfo será de ellos y no de nosotros”.

El jugador del CNI pidió a la población que vayan a alentarlos y brindarle su respaldo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275