Skip to content

OCHOA: “NO RECIBÍ NI UN CÉNTIMO DE DISAFILPA”

*Aquí hay un chistecito que dice: le han dado un lapo para que hable y diez para que se calle. Ha echado barro a todo el mundo”, indicó.

Elisbán Ochoa, gobernador regional, negó recibir dinero de la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria de Loreto (Disafilpa), tal como lo manifestó en sus declaraciones el abogado Urfiles Pérez, quien señaló que los pagos los realizaban para poder cumplir con los cupos que les exigían los grandes del movimiento político “Mi Loreto”.

Fui el primer sorprendido cuando escuché los audios. Aquí hay un chistecito que dice: le han dado un lapo para que hable y diez para que se calle. Ha echado barro a todo el mundo”, indicó.

A mí particularmente jamás me dieron un céntimo. Yo no pido, los que colaboran lo hacen voluntariamente. Hay algunos que son militantes y de acuerdo a nuestros estatutos deben colaborar porque el partido se tiene que mantener”, aclaró.

Recordemos que al director y trabajadores de Disafilpa, se les sindica por el presunto delito contra la administración pública, al solicitar y recibir indebidamente cantidades considerables de dinero a los moradores de asentamientos humanos y caseríos interesados en la emisión de la resolución de reversión de sus terrenos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275