Skip to content

OBREROS PARALIZAN OBRA EXIGIENDO QUE LES PAGUEN

Con una improvisada quema de llantas, obreros del Consorcio San Antonio del Norte decidieron paralizar sus labores exigiendo a las empresas que ejecutan el proyecto en el pasaje San Antonio, cumplan con regularizar el pago de sus remuneraciones.

“Es una empresa corrupta, la plata que tiene seguro la ha destinado para otras obras y quienes somos los perjudicados nosotros”, indicó Carlos Rodríguez, secretario general del comité de obra.

Son 420 trabajadores, los dijeron estar cansados de las falsas promesas y buscan que el administrador José Luis Rodríguez y el gerente Hitler Guerra se pongan al día en el pago de sus sueldos que no perciben desde hace 3 semanas. 

“Dicen que no hay plata, pero dónde está la plata que deposita el gobernador regional les deposita”, denunció.

Además, cuestionan el hecho de que a pesar de los retrasos, la empresa no les entregó ni canastas ni algún beneficio por Navidad. 

Amenazan que de no tener solución a su pedido la obra valorizada en 63 millones de soles seguiría paralizada en perjuicio de los pobladores.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279