Skip to content

OBRAS DEL GOREL CONTINÚAN SU EJECUCIÓN

En el marco de cierre de brechas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población, el gobierno regional de Loreto, ejecuta importantes obras en todas las provincias. En el caso de Iquitos-Maynas, ninguna se encuentra paralizada, los trabajos se desarrollan en cumplimiento de las especificaciones establecidas. Cabe resaltar, que en las obras cuyo avance físico es significativo, la mano de obra se reduce por trabajos específicos y netamente técnicos.

Más de 3 mil estudiantes del nivel primaria y secundaria, se beneficiarán con la construcción de la moderna infraestructura de la institución educativa Rosa Agustina de América, que contará con aula de innovación pedagógica, salón de psicología, mini coliseo, canchas deportivas, auditorio, laboratorios y talleres, espacios administrativos, entre otros. Actualmente presenta un avance físico acumulado del 43.84%, ejecutada con una inversión superior a los 33 millones de soles.

Asimismo, avanzan firmemente los trabajos en la Zona monumental de Iquitos, con una inversión mayor de los 31 millones de soles, con la finalidad de impulsar el turismo, a través de la construcción de veredas, mirador turístico, ciclo vías y la creación de la Alameda semipeatonal con la ocupación de 6 cuadras, las cuales son las siguientes: Jr. Raymondi cuadras 1, 2, 3; Jr. Nauta cuadra 01, Jr. Pevas cuadra 01 y Jr. Loreto cuadra 01, presenta un avance físico mayor al 13%.

Después de 36 años de espera, en ésta gestión se hace realidad la construcción de la carretera Cabo López, que conectará Av. Participación, con AA.HH. Ciudad Jardín Triunfo, Manco Inca, Caseríos Munich, Mazanillo, y sectores zona sur de Belén. El proyecto contempla, muro de contención, acceso a bocacalles, sistema de alcantarillado, agua y desagüe.A pocos días de haber iniciado los trabajos, es notorio su gran avance. Esta importante obra, demandó al Gorel, una inversión de más de 41 millones de soles. 

De esta forma, se desarrollan las diferentes obras ejecutadas por el Gorel, las mismas que permiten el dinamismo económico, gracias a los puestos de trabajo generados por la “mano de obra”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279