Skip to content

NUEVO MILAGRO DE RAYMUNDO

Recaudó 263 mil soles con trote virtual

RAYMUNDO PORTELLI

A través de su cuenta de Facebook, el padre Raymundo Portelli agradeció a sus agentes pastorales y todos los que colaboraron con el trote virtual de la solidaridad. “Hace tiempo que no les mando un video para saludarles, hoy les mando para agradecerles, el trote culminó, fue un éxito, con una ganancia de 263 mil soles, más de 100 soles más que el año pasado”, dio a conocer a manera de agradecimiento.

“Con este dinero vamos a mantener las cuatro casas abiertas, se pagarán las deudas, y seguiremos un año más, esto fue gracias a ustedes”, dijo el párroco de la parroquia San Martín de Porres, quien destinará el dinero recaudado a las casas de atención que administra el sacerdote.

Debido a la pandemia, Raymundo Portelli considero que la recaudación no sería tan grande. “Pensé que no iba a salir tan bien el trote por el tema de la pandemia, pero viendo la lista, cómo buscaron auspiciadores. Todos los grupos han hecho un gran esfuerzo, sin duda han hecho todo lo que han podido. Que Dios los bendiga por esto, bendiciones a todos y seguimos adelante”, finalizó el video.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279