Skip to content

Nuevo examen en la UPO

Los dos mejores alumnos del 5to año de secundaria cuentan con el ingreso directo, te ofrecemos una amplia infraestructura propia y con equipos de alta tecnología.

A pocos meses del Examen de Admisión, la Universidad Peruana del Oriente viene preparando el relanzamiento del proceso de ingresantes 2010- II, el mismo que buscará albergar a la mayor cantidad de jóvenes.

Este proceso académico tendrá dos modalidades: el examen denominado ordinario abarque  las siguientes fases: la  actitud académica; la prueba de conocimiento; la  potencialidad de desarrollo.

El otro examen que se le ha denominado extraordinario, ha sido formulado teniendo en cuenta la madurez y aprendizaje del postulante. De ahí que  los rubros que se han   fijado corresponden a la habilidad técnica; aptitud para conceptualizar problemas; destrezas para el diseño de soluciones; inteligencia personal, acompañado de desenvolturas competitivas. Al final de esta prueba  habrá una entrevista personal  que es la particularidad inseparable del proceso de selección.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277