Skip to content

Estudiante se suicidó en habitación

Tras discusión familiar

Estudiante suicida

La depresión en los jóvenes es una de las causas más frecuentes de suicidios, aún ni la ciencia ha podido definir si es valentía o cobardía.

Un estudiante de electricidad industrial del SENATI decidió acabar con su vida suicidándose en el interior de su vivienda de la calle Chávez Sibina en el A.H. “Ciudad Jardín”, en Belén en donde fue encontrado por su madre, Carmen Ramírez Vilchez (40), quien en su desesperación cortó la cuerda que ataba su cuello para auxiliarlo y conducirlo al Hospital Apoyo Iquitos a donde llegó cadáver.

Edwin Sifuentes Ramírez (24), según su madre, se quedó solo en casa luego que ella y el menor de sus hijos salieron de compras al mercado, tras un altercado con su hijo suicida como sucede a veces en todas las familias. Pero jamás se imaginó que ello podría desencadenar que decidiera poner fin a su vida, narró sollozando.

Finalizó manifestando que, “cómo pudo haberme hecho esto…dejarme con un inmenso dolor en mi corazón…no había motivos para matarse si peores cosas pasamos en la vida, siempre supimos salir airosos de obstáculos…él sabía que junto a sus hermanos eran mi vida…ahora que voy hacer Dios mío…” lloraba la desconsolada mujer al anunciar la desgracia a sus familiares que atónitos e incrédulos llegaban a la morgue central de Loreto. (markito_33@hotmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277