Skip to content

Nuevo director de agencia agraria

 Es el ingeniero agrónomo Joe Rengifo Vásquez

NUEVO DIRECTOR DE AGENCIA AGRARIA YURIMAGUAS

Joel Rengifo

Joel Rengifo

El nuevo jefe de la Agencia Agraria de Yurimaguas es Joe Rengifo Vásquez, quien asumió oficialmente su cargo y señaló estar comprometido con el trabajo que realiza el actual Gobierno Regional de Loreto, presidido por Iván Vásquez Valera.

Rengifo Vásquez, de profesión ingeniero agrónomo y yurimagüino de nacimiento, declaró que trabajó en la Subgerencia de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón y que la experiencia le hace ver que muchas de las cosas planteadas sobre los aspectos de la superación de la pobreza y extrema pobreza son completamente realizables en el sector agrario.

Refirió que precisamente, ese es uno de los principales encargos del presidente regional para la labor que desarrollará en adelante. Entre los obstáculos para el desarrollo del agro en la región y la derrota a la pobreza se encuentran la falta de vías de comunicación, que no permiten que los agricultores saquen a tiempo sus productos a los mercados, asimismo, deben generarse proyectos productivos, con la finalidad de mejorar sostenidamente la economía de las zonas rurales. (litapa11@yahoo.es)

 

1 thought on “Nuevo director de agencia agraria”

  1. Bien con la designación del ing. Joe Rengifo un hombre comprometido con el Desarrollo Agrario,,,espero que haga las cosas bien,,,y que no le pongan trabas en su gestion

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279