[UNAP DESARROLLARÁ CURSO TALLER].

Curso contrataciones del estado
Curso contrataciones del estado

La participación tiene el costo de 100 soles para el personal que forma parte de la UNAP, y 200 soles para personal externo a la institución. Los informes e inscripciones se realizan en la oficina del Área de Capacitación, sito en calle Tacna 237, o llamar al número celular 965935717, RPM #965675235.

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) desarrollará el curso taller “Nueva ley de contrataciones del Estado Nº 30225”,  la misma que maximiza el valor monetario de los recursos públicos, tomando en consideración el precio, rendimiento y vida útil, condiciones comerciales, tiempo de atención ante fallas, costo por flete, mantenimiento y otros elementos aplicables de acuerdo a la naturaleza de la contratación. Actividad que se iniciará el 6 de junio y concluirá el 4 de julio.

Esta actividad es organizada por el Área de Capacitación de la Oficina de Recursos Humanos de la UNAP, en coordinación con la Oficina General de Administración, está dirigida a empresarios, trabajadores del área de ventas, administración y licitación pública, MYPES, profesionales independientes, estudiantes y público en general que quieran conocer, actualizar y manejar los distintos instrumentos de la Ley.

El curso incluye el enfoque de gestión por resultados en las contrataciones de bienes, servicios y obras, donde se prioriza la calidad sobre las formalidades, otorgando mayor discrecionalidad al operador logístico. Entre los temas que se tratarán están “Plan anual de contrataciones del Estado y registro nacional de proveedores”, “Las bases administrativas”, “Los procesos de selecciones”, “Etapas del proceso de selección”, “Elaboración y presentación de propuestas”, etc.