Gustavo Chupión, líder del FREPAP y asesor de Municipio de San Pablo
“Estoy trabajando como asesor en la Municipalidad de San Pablo y prefiero no hablar de la gestión del profesor Elisbán porque nuestros proyectos están a espera de ser aprobados. Queremos impulsar esos proyectos, por eso nos reuniremos con el gobernador”, informó el líder del FREPAP, Gustavo Chupión.
A través de Pro & Contra Digital mencionó que su lucha social del FREPAP siempre afectará a las clases más pudientes. “Porque las poblaciones humildes siempre hemos sufrido, por eso el señor Cateriano se molestó, al ver que nuestros congresistas, personas humildes, le pararon para que no siga trabajando en el Estado”.
“Esperemos que con la voluntad de Dios el escenario político para el 2021 se repita favorable para nosotros, por ahora estamos haciendo que el pueblo conozca nuestro trabajo, porque a través de nuestros congresistas estamos demostrando que no negociamos nuestro voto, no estamos pidiendo ministerios ni puestos de trabajo. Ya estamos cansados que el progreso del Perú se refleje en pocas personas y no llegue el desarrollo a las grandes mayorías”, señaló Chupión.
Referente a los conflictos registrados al interior del FREPAP, manifestó que no hay pugnas internas al interior de su partido. “Sólo tuvimos problemas a consecuencia de los conflictos entre los hijos de nuestro líder Ezequiel y eso aprovecha la prensa para darle mayor realce. Todo está tranquilo, esperando el momento para anunciar a nuestros candidatos”, finalizó.