Skip to content

El centralismo nos quiere matar cerrando la ciudad los domingos

Empresario Gerardo Barba en contra de disposición de aislamiento total

El propietario de “Cabezón Pigs”, Gerardo Barba del Aguila, aseguró que la decisión del Presidente Martín Vizcarra, perjudica terriblemente al rubro de los restaurantes porque el domingo es el día de mayor movimiento ya que las familias salen a comprar comida o piden bajo el sistema de “entrega en casa”. “El centralismo no toma en cuenta que en Iquitos y otras ciudades del país la gente lleva una vida traquila porque ya hemos vencido al covid, además mucha gente de Lima llega a Iquitos porque es la ciudad más segura en estos momentos”.

Barba del Aguila, resaltó que los empresarios del rubro de hoteles y restaurantes ha realizado un gran esfuerzo por adecuar los protocolos de atención y cuando ya se notaba cierta reactivación se da una medida que frenará todo eso. “Respaldo la posición del gobernador Elisbán Ochoa y del congresista Fernando Meléndez de solicitar que no se aplique esta medida en Loreto y todos debemos unirnos contra el centralismo”.

Aprovechó para informar que desde el próximo mes de setiembre dejará el local donde atiende para trasladarse a la quinta cuadra de la calle Morona ronde contará con ambientes más amplios. “Eso demuestra que en momentos de crisis podemos surgir y superar los obstáculos”, dijo Barba.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279