Skip to content

Nos han quitado el agua y la luz por no votar por el MIL

Dicen moradores del AAHH Fortaleza del km. 9.5 Iquitos- Nauta

Referencial

Los moradores del Asentamiento Humano Fortaleza Regional,  ubicado en el kilómetro 9.5 de la carretera Iquitos –Nauta,  se encuentran preocupados debido a que el ex dirigente pedro Shuña Mori está entregando  lotes de terrenos a personas que no viven en el lugar, es por eso que han formado una nueva asociación denominada “ Asociación de Damnificados de las zonas Inundables Elisban Ochoa Sosa”,  casi al unísono dijeron, lo que queremos es que las ventas de terrenos cesen y que no se siga haciendo mal uso de los fondos para el desarrollo de esta población.

Denunciaron que por venganza y porqué ha perdido en las elecciones el MIL de Fernando Meléndez toda la población está sufriendo de la falta de agua y falta de la luz eléctrica que recibían por varios meses de las instalaciones del COER, toda esta mala acción ha sido por Pedro Shuña Mori. Esto es como un crimen pues los niños no tienen agua para beber y nosotros pedimos que nos vuelvan apoyar con el agua y la luz.

Nos preocupa que en la fecha haya un desalojo  dentro de nuestras instalaciones pues Pedro Shuña Mori ha vendido un terreno que era para el local comunal y vendió a una tercera persona, además que en ese lugar se construyó el perímetro que no permite el ingreso del propietario del terreno colindante. Hay otra invasión que el mismo dirigente Pedro Shuña que ha propiciado en la parte posterior de un ciudadano italiano.

Finalmente dijeron, a nosotros nos obligaban hacer campaña a favor de los candidatos de Fernando Meléndez y cómo no han ganado, nos han dejado sin luz y agua, eso no puede ser,  manifestaron.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277