Skip to content

“No existe ninguna denuncia”

Edwin Vásquez, dirigente indígena

Edwin Vásquez, dirigente indígena

El dirigente de los indígenas, Edwin Vásquez, señaló que no existe ninguna denuncia en contra de la organización que dirige ni contra su persona por parte de las entidades aportantes porque todos los fondos que se manejan son auditados por ellos mismos.

Vásquez señaló que las informaciones que se difunden en los últimos días en los diversos medios de comunicación se deben  a que algunas personas que antes trabajaban en ORPIO y en otras organizaciones se han retirado e iniciado una campaña de desprestigio hacia los dirigentes que tienen como fin perjudicarlos internacionalmente.

El mismo dirigente aseguró que hace algunos días estuvo de viaje por una cuenca y llegó a sus oídos que se hablaba de unos fondos que él había gastado irracionalmente. “Cuando la realidad es que esos fondos ni siquiera se ha utilizado, es aproximadamente 150 mil euros para tres años y que servirá par mejorar la condición de vida del poblador nativo”, indicó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277