Skip to content

Nos equivocamos al dar confianza pero ya se corrigió

Elisban Ochoa.

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.18.3″][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.3″]

Elisban Ochoa asegura que hará una restructuración:

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image align=”center” box_shadow_style=”preset3″ src=”https://proycontra.com.pe/wp-content/uploads/2018/12/1106-Elisban-Ochoa.-Small.jpg” _builder_version=”3.18.3″ border_width_all=”6px”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”3.18.3″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.18.3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text _builder_version=”3.18.3″]

El gobernador regional electo de Loreto, Elisban Ochoa Sosa indicó que hará una restructuración en su grupo ya que muchos se están sobrepasando de la confianza que les está brindando y quieren hacer lo que quieren, pero que ya está corrigiendo esos detalles.  

“En el proceso de transferencia ha existido algunos problemas de confianza que hemos designado a algunos y lamentablemente la costumbre y la formación es que primero vean lo suyo, de los amigos y no les interesa mucho el tema de gestión, es preferible que haya pasado eso, yo he dicho y lo reitero que no vamos a dejar pasar los hechos de corrupción. Que desde un inicio quieran montar todo un engranaje para desarrollar acciones que no son las correctas definitivamente eso no va con nosotros, ellos se han equivocado conmigo, yo tengo una larga experiencia en la administración pública y sé por dónde viene la liebre, han aprovechado nuestra ausencia, pero ya estamos corrigiendo todo. Este hecho se dio en lo que es para el sector salud y de los que están en la lista ninguno va estar en el proceso de transferencia, ya armé un nuevo equipo en su gran mayoría nuevos”, sostuvo Ochoa.

Además dijo que los que están en los equipos de trasferencia no son necesariamente los que van a trabajar en ese sector y lamentó que ciertas personas están rompiendo su confianza.

“Acá el problema ha sido un tema de confianza, algunos creen que por darles un cachito de poder creen que pueden estar encima del liderazgo de uno o de la persona que ha asumido este cargo y eso no va a pasar, por eso estamos corrigiendo. Esas personas no van a pisar el gobierno regional, ellos no están traicionándome a mí, sino al pueblo”, manifestó.

Ochoa a la vez señaló que con Andrés Ferreira se lleva muy bien, y que hay gente que quiere hacer lo que quiera y pero que él les pone el pare.  “Andrés es mi amigo y tiene todo nuestro respaldo, espero trabajar hasta el final con él en esta gestión”, finalizó.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277