Skip to content

NOMBRAMIENTO ES UNA REALIDAD EN EDUCACIÓN.

DREL entrega R.D. a 91 trabajadores administrativos.

La Dirección Regional de Educación de Loreto – DREL, en acto ceremonial y protocolar, hará entrega de R.D. de Nombramiento del personal administrativo. Proceso que, se realizó en cumplimiento del Decreto Legislativo N° 276 Ley de bases de la Carrera Administrativa y de remuneraciones del sector público. Se realiza el día de hoy jueves 07 de noviembre del 2019, en el auditorio de la I.E. N° 60188 “Simón Bolívar” a horas 9:00 a.m. en Putumayo cuadra 26 s/n.

El evento contará con la presencia de la máxima autoridad regional, el Gobernador Lic. Elisbán Ochoa Sosa, entre otras autoridades.

Cabe señalar que, el proceso de Evaluación, se hizo con participación de los delegados de todos los sindicatos de trabajadores administrativos; teniendo como Presidente de la Comisión al Prof. Euler Acho Escalante.

El Lic. Luis Alfonso Pinedo Piña, Director Regional de Educación de Loreto, mostró su satisfacción por este logro de los administrativos y reiteró su compromiso de seguir gestionando para conseguir el nombramiento de más trabajadores que, en la actualidad se encuentran sin código. (RR. PP – DREL)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275