* La bachiller en odontología Alexia Caparo denunció que fue esposada y tratada como delincuente mientras realizaba labores asistenciales en un consultorio.

Alexia Caparo Rojas, bachiller en odontología, denunció haber sido detenida de manera arbitraria por efectivos policiales cuando se encontraba en funciones de apoyo en un consultorio dental. La intervención ocurrió mientras explicaba un procedimiento a una menor, en espera de la llegada de la odontóloga titular, con quien colabora bajo supervisión.

Señaló que la intervención habría sido impulsada por una denuncia personal relacionada con un conflicto sentimental. Contó que fue víctima de múltiples agresiones y amenazas por parte de su expareja, incluyendo la difusión de imágenes íntimas, falsas acusaciones. También pide protección a las autoridades para ella y su hijo.

El caso está siendo acompañado por su abogado y solicitó medidas de protección. La joven, que se encuentra a punto de sustentar su tesis para obtener el título profesional, pide que se respete el proceso formativo de los bachilleres y el ejercicio legítimo de sus actividades.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí