Skip to content

“NO SEREMOS LOS CONVIDADOS DE PIEDRA DEL PAÍS”

El gobernador Elisbán Ochoa, manifestó que la población se encuentra cansada del centralismo y el menosprecio que existe por parte del Estado hacia las regiones, en especial a Loreto.

Esperamos que entienda la posición del pueblo de Loreto, que por muchos años está abandonado, ya no estamos dispuestos a ser los convidados de piedra del país”, declaró previa participación en el XIV Consejo de Ministros Descentralizado que se desarrolló en nuestra región.

Manifestó que durante el primer día del Consejo de Ministros, que se realizó el último domingo, los loretanos fuimos ninguneados y no hubo un nivel de solución de los problemas de parte de los funcionarios arribaron a la región.

Al no haber producción petrolera, no hay Canon. Al no haber Canon no hay dinero para la región que está tan golpeada”, indicó tras declarar que esta situación solo confronta a la población.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275