Skip to content

ELISBÁN OCHOA: MINISTRO DE SALUD DESCONOCE SITUACIÓN DE LORETO

El gobernador Elisbán Ochoa, no fue ajeno al mensaje que dejó el ministro de salud, Jorge López Peña, quien afirmó que de los 80 millones de soles asignados para proyectos únicamente llegó a ejecutar 9 millones.

La autoridad regional quien participó en el XIV Consejo de Ministros Descentralizado en Loreto se dirigió a López Peña indicando que desconoce la situación y problemática que atraviesa nuestra región.

“El ministro Zamora indicó lo mismo hace 2 años. No quiero creer que sea una intención dirigida, sino de un desconocimiento del ministro respecto a sus datos”, manifestó.

En su momento, Ochoa explicó que de los 80 millones destinados, alrededor de 4 millones 102 mil soles se destinaron para las actividades inmunización contra la Covid-19.

Cuestionó, además, que el Ministerio de Salud (Minsa) no resuelva al momento los temas presupuestales que están pendientes con personal CAS.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275