Skip to content

NO PERMITIRÁN QUE MÁS VEHÍCULOS SE ESTACIONEN EN ZONAS RÍGIDAS

La Municipalidad Provincial de Maynas inició la recuperación de espacios públicos. En el perímetro de la calle Echenique colocaron conos para hacer respetar la “zona rígida”.

El gerente de Tránsito y Transporte Público, Luis Vásquez Grandez, señaló que harán respetar la Zona Monumental. Por ello iniciaron los trabajos en la Plaza Sargento Lores, que ahora luce libre de vehículos menores y motokar.

“Esto también se hará en la Plaza de Armas y poco a poco haremos que la población respete las zonas rígidas”, dijo. 

Desde esta área, se están adquiriendo insumos para señalizar los espacios donde está prohibido estacionarse. Esta acción va acompañada de una campaña de sensibilización a la población y al propio personal de tránsito. Posteriormente, se impondrán multas.

“En toda zona rígida, habrá un inspector de transporte, por eso tenemos un plazo de 30 días para que la ciudadanía tenga conciencia de cuáles son las zonas rígidas y evitar el congestionamiento vehicular”, precisó Vásquez.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279