Skip to content

No me llegó ninguna notificación

[Eduardo Vásquez, tras denuncia del Municipio de San Juan].

Eduardo Vásquez

Eduardo Vásquez

El paro del 5 de febrero es convocado por la CGTP, y los que corresponden a los sectores estatales, municipales, salud, universidades, direcciones regionales y del sector agrario. 

La denuncia en contra de Eduardo Vásquez, Secretario general del Sitramun Maynas, por parte de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista – MDSJ, continúa su proceso. Sin embargo, indicó que hasta el momento no le ha llegado ninguna notificación.

“Quiero aclarar que hasta el momento no me llegó ninguna notificación, ni a mi casa, oficina y ni en ningún lado y la verdad es que la estoy esperando porque eso mejorará mi currículo y tampoco les llegó la citación a varios, pero si nos llega obviamente nos vamos a defender y espero también la llegada de mis compañeros parta continuar el juicio”, aclaró.

Asimismo, Vásquez agregó que de todas formas se llevará a cabo el paro del cinco de febrero, “como secretario en el paro exigiremos una vez más la reposición de nuestros compañeros que fueron víctimas de una decisión ilegal y nadie nos va a distraer en nuestra posición de exigir justicia”, manifestó el secretario. (danyrobert_90@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275