La presidenta de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores, Giralda Chispirimachi, indicó que la municipalidad no invierte en la comunidad por personas inescrupulosas que pretenden quedarse ilegalmente y no permiten que se den los trámites.

“Esta ilegalidad no permite que el municipio tenga convenios o no pueda invertir en obras porque necesitan la firma o autorización de la comunidad. Queremos concretar el proyecto de alcantarillado una vez estén inscritos en Registros Públicos”, dijo.

Denunció que desconocidos pretenden ocupar cargos interesados por los ingresos que perciben de las transferencias, mensualidades, transferencias que se cobran y otros pagos que por muchos años no rindieron cuenta a las diferentes juntas directivas.

“Cuando no hay una representación legal no podemos exigir que estos señores rindan cuentas y están acostumbrados a cobrar ilegalmente. Esa es la razón por la cual el señor Eduardo Montalván no quiere que nos inscribamos, porque no quiere rendir cuentas de todos los gastos que ha hecho”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí