Skip to content

“No hay inversión para los del campo”

Gobernador de Loreto desde Requena recuerda

Elisban Ochoa

*”El alcantarillado es un verdadero desastre en Iquitos”

Elisban Ochoa Sosa estuvo el fin de semana en Requena y en una intervención pública afirmó que “No tenemos agua potable, no hay desague en Requena y si recorremos Loreto la situación es la misma, empezamos de la frontera en Caballococha y si surcamos a Iquitos el alcantarillado es un verdadero desastre, cada lluvia es una inundación, en Nauta es igual, en Contamana, en Datem del Marañón”.

Sin embargo, a pesar de esa situación dijo que se “tenemos que ir mirando el objetivo con esperanza, pero para logar los objetivos tenemos que estar unidos. La autoridad regional estuvo en Requena acompañado de funcionarios de la Dirección de Agricultura, Educación, OPIPP y del alcalde de la Provincia de Requena, Orlando Jacker.

En un momento afirmó que Loreto tiene el 75 por ciento de déficit en infraestructura educativa, 85 por ciento de déficit en infraestructura de salud y equipamiento de hospitales, personal calificado y especialistas en salud. “No hay inversión para los hermanos el campo”, recalcó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279