Skip to content

No habrá fraude

“Tenemos equipos de última tecnología, verificadores de chequeo de listas. Las actas se escanean y verifican mediante códigos de barras. Sacaremos un comunicado para tranquilizar a la población, no denunciaremos a menos que nos agredan físicamente. No es bueno darse de ganador antes de tiempo, hay que ser humildes. El domingo por la geografía no se tendrán las actas al instante, yo les daré mediante una conferencia algunos alcances. No habrá problemas”, precisó Arizaga.

La jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE – Maynas-Loreto, Milagros Arizaga Gabino, señaló en conferencia de prensa, que hoy se iniciará el desplazamiento del material electoral, primero será a las zonas alejadas vía fluvial y aérea, y luego a las zonas urbanas vía terrestre. Arizaga, expresó que sólo espera que las Fuerzas Armadas apoyen con el número de personal que han solicitado.

Arizaga descartó de plano algún tipo de fraude, tal como se viene propalando por algunos medios de comunicación. “Nosotros garantizamos con nuestro trabajo y transparencia lo que venimos haciendo en la ODPE, todo la información que han requerido personeros y periodistas se ha brindado”.

La funcionaria dijo que todos tienen derecho a expresarse pero “nosotros no tomamos en cuenta ello”, precisó Arizaga. “Se viene diciendo muchas cosas, que habrá fraude en el centro de cómputo. Nosotros venimos de diferente zonas del país, estamos acá por concurso público, no tenemos interés en ningún candidato”, puntualizó la responsable de la ODPE Maynas –Loreto. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275