Skip to content

Los periodistas cometemos errores

Nélida Vargas de la ANP llama a la reflexión

Presidenta de la ANP pide reflexión a los colegas

En el mensaje a los periodistas la ANP señala que no es posible una democracia sin libertad de información y que en época electoral el ciudadano debe estar debidamente informado para ejercer su voto.

Paños fríos. La presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas – filial Iquitos, Nélida Vargas Pinedo, hizo un llamado a la reflexión y al respeto entre colegas. “Los periodistas nos debemos al público, ellos quieren escuchar cosas buenas. Nosotros tenemos padres, hijos, hermanos  y nos merecemos respeto”.

Mediante un pronunciamiento y  un mensaje de  la ANP, en el que no menciona medios de comunicación, ni nombres de periodistas, llama a la reflexión y a efectuar la labor real del periodismo que es informar con la verdad. Nélida Vargas, señaló que los periodistas podemos cometer errores porque somos humanos pero podemos mejorar día a día.  En un mensaje a los periodistas por su día la ANP señala que la democracia no sólo se limita a la época electoral sino a la participación del pueblo en los gobiernos.  Además llama a elevar el nivel cultural, intelectual y profesional con capacitación y actualización permanente. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275