Skip to content

“NO ESTUDIARÍA EN LA UCP… NO ME CONSIDERO EL FEO DEL PERIODISMO”

+Luis Tello admite que trata de hacer un periodismo serio aunque ve que “muchos motocarristas se metieron de periodistas”



El conductor de programas televisivos en Iquitos, Luis Tello, manifestó que trata de hacer un periodismo serio porque a veces los vicios de otros “medio que queremos seguirlo”. “Me considero periodista y no comunicador y tengo registro en la Asociación Nacional de Periodistas” y dijo que no tiene referentes en el periodismo loretano mientras que en el ámbito nacional intenta “seguir a César Hildebrandt y otros”, expresó en diálogo con Pro & Contra Digital hace algunos días.



Tello dijo que uno de sus sueños era ser cantante y que perteneció a “los cantores de la Amazonía” y que jamás estudiaría en la Universidad Científica del Perú (UCP) aunque ha seguido la profesión en “Jaime Bausate y Meza” pero que los tuvo que dejar por algunas situaciones.

Dijo que se siente cómodo en el periodismo televisivo y que no se considera el feo del periodismo y lamentó que mucha gente haya empezado como motocarristas metidos a periodistas y lo hacen de mala forma.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277