Skip to content

No descarta a Shaluco

[Jorge Mera anunciará candidatos a fin de mes].

Jorge Mera

Jorge Mera

Mera dijo contar con el apoyo de los vecinos que le piden los banderines de su agrupación para que sean colocados en los techos de sus viviendas y vehículos.

El candidato al Gobierno Regional de Loreto – GOREL por el Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, Jorge Mera Ramírez, manifestó que los candidatos provinciales y distritales que lo acompañarán en estos comicios serían anunciados a finales de enero. No descartó la figura de Salomón Abensur como candidato a Maynas pero dijo estar conversando con otros profesionales a fin de evaluar un buen perfil.

“Shaluco es mi amigo, estamos conversando con varios profesionales, no sólo con él. Aún no hay nada definido pero esperamos hacerlo hasta antes de fin de mes y que la población conozca a todos los candidatos del movimiento”, señaló.

El popular “gallito” Mera indicó que realiza una campaña  austera ya que no cuenta con mucho dinero a comparación de otras agrupaciones.

“Estamos colocando nuestras banderas y visitando a los vecinos casa por casa, no utilizo mucha prensa porque no hay mucho dinero y la propaganda cuesta, sabemos cómo llegar a la población sin gastar demasiado porque no nos sobra la plata y peor para comprar encuestas” aseveró. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275